BOGOTÁ - KENNEDY
PBX: 057 (1) 4173131
Extensiones: 101 - 200 - 300
Calle 24A sur No 68H - 66 Carvajal
MONTERÍA:
PBX: 7925323
Transversal 5 N° 19 - 22
Principal del Barrio La Granja

Optometría

En la consulta externa de optometría contamos con profesionales idóneos y calificados que diagnostican de una manera precisa los defectos visuales en todos los grupos poblacionales.

servicios_13Tu salud visual, nuestro compromiso.

Con nuestros servicios de optometría y oftalmología ayudamos a mejorar tu salud visual, así mismo en nuestra óptica podrás adquirir gafas o lentes de contacto a muy buen precio, y además beneficiarte de nuestras ofertas mensuales.

Si deseas olvidarte de tus gafas, ofrecemos una opción rápida y segura: la cirugía refractiva láser, a través de nuestros convenios.

Gracias a la Fundación Médica Mira tu Salud, podrás disfrutar de todo el matiz de colores que la vida nos ofrece.

Lentes de Sol

Hoy en día, mas allá de la moda, los lentes de sol resultan imprescindibles. Se debe tener en cuenta que los lentes protejan nuestros ojos de las radiaciones solares que son tan dañinas, que nos ayuden a reducir la fatiga ocular y mejorar nuestra visión.

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un procedimiento quirúrgico con el cual se busca corregir definitivamente los defectos y alteraciones del sistema óptico del ojo como son miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Con el convenio adelantado entre la Fundación Medica y el Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón ponemos a tu disposición un equipo de última tecnología. Se utilizan métodos de punta como excimer láser, faco refractiva, anillos intracorneales entre otros.

Monturas

Tenemos una gran variedad en diseños modernos y colores en monturas para niños y adultos. Nuestros usuarios podrán escoger el diseño de montura a la cual se adapten mejor, como monturas de seguridad, tres piezas, monturas completas, ‘semi al aire’, monturas infantiles y muchas mas.

Lentes de contacto

La adaptación de lentes de contacto es un proceso cada día más cómodo, pero no deja de ser necesaria una evaluación minuciosa para cada caso, antes de aconsejar la adaptación de un determinado lente, conociendo las características y necesidades particulares de cada usuario.

Los usuarios de la Fundación encontraran a la hora de realizarse este procedimiento, confianza y máxima seguridad.