BOGOTÁ - KENNEDY
PBX: 057 (1) 4173131
Extensiones: 101 - 200 - 300
Calle 24A sur No 68H - 66 Carvajal
MONTERÍA:
PBX: 7925323
Transversal 5 N° 19 - 22
Principal del Barrio La Granja

Quienes somos

quienes-somos_03

Somos una entidad sin ánimo de lucro que brinda ayuda permanente a la comunidad mediante la atención en salud en los niveles de atención I y II ambulatorios.

A través de nuestra red propia y/o adscrita, gestionamos y prestamos servicios en el ámbito de la promoción de la salud, prevención de la enfermedad , atención básica y tratamiento para personas que se encuentran en estados de vulnerabilidad.

Brindar ayuda permanente a la comunidad, en especial a los más desprotegidos, mediante la administración, prestación y promoción de servicios de salud accesibles, para lo cual contamos con un equipo humano altamente calificado, comprometido con el bienestar social; y con recursos físicos e infraestructura óptima para una atención con altos estándares de calidad.

Ser reconocida como una entidad líder a nivel nacional e internacional, en el apoyo a la comunidad, especialmente a los grupos sociales más vulnerables, a través de la oportuna gestión y atención en salud; evidenciando un compromiso de mejoramiento continuo que garantice a los usuarios atención óptima y de alta calidad humana, profesional y técnica.

Nuestro origen

quienes-somos_15
La necesidad de miles de colombianos que no tenían la opción de acceder a un servicio de salud básico o especializado, motivó a un grupo de personas solidarias a iniciar la Fundación Médica Mira tu Salud en el año 2001.

Nuestro sueño era que cualquier persona, sin importar su estrato o condición, pudiera acceder a los servicios de salud con calidez y calidad humana. Este sueño hoy se ha convertido en realidad.

Somos una fundación viva, que nació de la gente y para la gente, que día a día sigue creciendo y se renueva gracias a su aporte y fidelidad.

Su confianza es lo más importante para nosotros. Usted es nuestra prioridad y razón de ser, por ello ponemos a su disposición todo nuestros servicios.

Dra. Perla Moreno Piraquive
Fundadora

¡Lo invitamos a formar parte de ésta, su familia, la Fundación Médica Mira Tu Salud!