BOGOTÁ - KENNEDY
PBX: 057 (1) 4173131
Extensiones: 101 - 200 - 300
Calle 24A sur No 68H - 66 Carvajal
MONTERÍA:
PBX: 7925323
Transversal 5 N° 19 - 22
Principal del Barrio La Granja

Red Social de Apoyo

En la Fundación Médica Mira Tu Salud con nuestro programa CRESER atendemos niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje y comportamiento, mediante múltiples sesiones de trabajo terapéutico con profesionales en terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología, ayudando así al fortalecimiento y potencialización de las habilidades del lenguaje hablado y escrito, comprensión matemática, la madurez psicomotora y psicosocial, mejorando de ese modo el proyecto de vida de los escolares.

Brindamos servicios en salud apoyando total o parcialmente el valor de las atenciones ofrecidas en la Fundación Médica Mira Tu Salud, o a través de nuestra red de adscritos. Así como también aquellos que no se encuentran dentro del Plan Obligatorio de Salud. De igual forma, con el pago de aportes por concepto de Copagos ó Cuotas Moderadoras de las atenciones dentro del Sistema de Salud.

FONDO DEL CORAZÓN

Nuestra prioridad es servirle. Esta misión se cumple día a día gracias a los aportes de personas naturales, empresas y/o entidades que siguen creyendo en esta causa. Ayúdenos para seguir favoreciendo a personas que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a servicios de salud, medicamentos y elementos ortopédicos como: sillas de ruedas, muletas, bastones, férulas, entre otros.

¿Cómo puede ayudarnos?

En dinero: Aportes en efectivo, débito o cheque.

En Colombia: BANCO DAVIVIENDA Cuenta de ahorros No. 0019 0014 605 – 9 A nombre de: Fundación Médica Mira Tu Salud En el Exterior: Wachovia Bank o City Bank Código Swift de DAVIVIENDA – CAVDCOBB + Cuenta de ahorros A nombre de: Fundación Médica Mira Tu Salud

Brindamos apoyo a niños, niñas, adolescentes, madres o padres de familia, adulto mayor y población en general, que a través del tiempo sufren deterioro de su agudeza visual. Por este motivo contribuimos con su bienestar, entregándoles consulta optométrica, montura, lentes, paño y estuche de acuerdo a su consulta diagnóstica.

Favorecemos a personas en condición de discapacidad física, que requieran elementos como: Sillas de ruedas, muletas, bastones guías o trípode y caminadores para facilitar su movilidad.

Beneficiamos personas en estado de vulnerabilidad, especialmente adultos mayores, dándoles prótesis totales, con el fin de ayudar en su eficacia masticatoria y estética, promoviendo condiciones más saludables a este grupo poblacional.

Ayudamos a construir una mejor calidad de vida

Con las donaciones realizadas por personas naturales, empresas privadas y otras instituciones, así como con los ingresos producto de la prestación de los servicios, beneficiamos a población en estado de vulnerabilidad física, psicológica y/o económica, garantizando el acceso a servicios de salud, medicamentos, elementos ortopédicos, aportando así a la solución transitoria o definitiva de sus necesidades.

Éstas son, solo parte, de las poderosas razones que nos permiten afirmar con íntegra convicción, que todas nuestras ventajas competitivas están al servicio de nuestros pacientes, entregándoles un trato digno, seguro, cómodo y cálido en una organización de alto estándar de calidad, siempre dispuesta a recibirle y servirle.

¿Quiénes pueden acceder a la ayuda?

Los principales beneficiarios de la Red, son personas en estado de vulnerabilidad, habitantes de sectores marginados de la ciudad, con características demográficas difíciles, de estratos uno y dos, con situación de discapacidad física y/o cognitiva, madres o padres cabeza de hogar ó familias cuya condición psicosocial demanda la pronta intervención integral de profesionales del área de la salud.

Para mayor información comuníquese al PBX. 4173131 Ext. 320