BOGOTÁ - KENNEDY
PBX: 057 (1) 4173131
Extensiones: 101 - 200 - 300
Calle 24A sur No 68H - 66 Carvajal
MONTERÍA:
PBX: 7925323
Transversal 5 N° 19 - 22
Principal del Barrio La Granja

Un grano de arena para los discapacitados

La Red Social de Apoyo en Salud, realiza entrega de 10 sillas de ruedas a personas discapacitadas de la localidad octava y patrocinó a 4 niños de sopo que practican tenis de mesa.

La Fundación Médica Mira tu Salud, entidad sin ánimo de lucro mediante su labor social que realiza en la localidad octava de Bogotá, ha venido construyendo valores de responsabilidad ante las personas con discapacidad.

Con la disposición de apoyar, la Fundación Médica junto al programa “Red Social de Apoyo en Salud”, ha iniciado con el proyecto de donaciones de sillas de ruedas, férulas, caminadores, muletas, medicamentos, exámenes especializados y/o servicios en salud que no cubre el POS (Plan Obligatorio en Salud).

Observando el éxito de las ayudas, se vio la necesidad de compartir la felicidad y superación personal de las personas que hemos apoyado y que no cuentan con ingresos económicos, valor que día a día nos fortalece en el crecimiento de nuestra Fundación.

Por tal razón, el pasado 14 de Diciembre de 2009, se llevo a cabo el evento “Amigos del Corazón”, actividad realizada en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en donde se entregaron 10 las sillas de ruedas estándar, se logro el patrocino de 4 niños discapacitados de Sopo que practican Tenis de mesa con sillas deportivas, sudaderas y adecuación de las instalaciones de entrenamiento; además, se otorgo el certificado de agradecimiento a las empresas que han creído en nuestra labor social.