BOGOTÁ - KENNEDY
PBX: 057 (1) 4173131
Extensiones: 101 - 200 - 300
Calle 24A sur No 68H - 66 Carvajal
MONTERÍA:
PBX: 7925323
Transversal 5 N° 19 - 22
Principal del Barrio La Granja

La Fundación Médica Mira tu Salud entrega sillas de ruedas a discapacitados de Santa Marta

El Director de la Fundación viajó hasta Santa Marta con la ilusión de cambiar la vida de cinco discapacitados que requerían con suma urgencia una silla de ruedas.

Dos menores y tres adultos fueron los beneficiados de esta nueva gestión. Moisés Corredor y María Alejandra Aragón son dos de los niños beneficiados, pues padecen síndrome de Down y síndrome convulsivo respectivamente, para ellos se entregaron sillas de ruedas con un sistema especial a presión. Estas sillas son exclusivas para pacientes sin control cefálico con apoyo para pies y brazos.

Una de las madres comentó “me siento muy contenta porque así voy a poder sacar a mi hija a pasear, a hacer sus necesidades, yo agradezco a la Fundación ya que no todo el mundo lo ayuda a uno, ya sabemos que ahí tenemos una puerta abierta”.

Las otra sillas fueron entregadas a Víctor Charris, Eduardo Castro y José Antonio de la Hoz, tres adultos con problemas de movilidad, quienes manifestaron nunca haber tenido una silla de ruedas, o por lo menos nunca una propia.

Todos los beneficiados expresaron su felicidad al tener este importante medio para su vida diaria, el Doctor Harrison Barón director general de la Fundación Médica Mira Tu Salud fue el encargado de llevar felicidad a los samarios y aseguró que la Fundación estará siempre dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan.